Página Principal -- Alvaro CubillosHoja de Vida de Alvaro CubillosFotos -- Alvaro CubillosMapa del Sitio
Internet
 Manuales
 Noticias
Bogotá
 El trancón
 Transmilenio
Deportes
 Formula 1
 Tenis
Wallpapers
Juegos
Turismo
Letras
 James Blunt
 Queen
Alvaro Cubillos
 Desarrollos
 Fotos
 Hoja de vida
 Links Útiles
 Videos
 Wallpapers
Marianita
 Fotos


Site Meter  
 
La obra maestra
   
Fotos Alvaro Cubillos  

Dí­a de no transmilenio

Los bogotanos no aguantamos más!! nos cansamos de este monopolio, >>amamos a nuestra ciudad y no vamos a permitir que sigan abusando de nosotros. Esta es la primera frase del mail enviado a través de la Red promoviendo el día del no transmilenio.

Protesta 26 de Marzo DIA DE NO TRANSMILENIO

¿ Por qué hacerla ?

Los bogotanos no aguantamos más!! nos cansamos de este monopolio, amamos a nuestra ciudad y no vamos a permitir que sigan abusando de nosotros.

Transmilenio aumenta la tarifa desmesuradamente sin que exista correspondencia entre la misma y la calidad del servicio. La alcaldia a anunciado que a pesar de los precios preferenciales en el diesel establecidos por el Ministerio de Minas y Energia para los sistemas de transporte masivo, la tarifa de transmilenio va a aumentar en Junio a 1400 pesos un 40% más que lo que cuesta el pasaje en buseta!!. Las busetas no tienen tarifas preferenciales en su combustible... ni tienen infraestructura especialmente construida para ellos con dinero de los impuestos que todos pagamos, y no dicen que trabajan a pérdida.

Es absurdo que Transmilenio S.A. diga que está trabajando a pérdida. Moviliza en promedio 750mil pasajeros al dia... eso significa un ingreso diario de 975 millones de pesos (teniendo en cuenta un costo de pasaje de 1300 pesos). A eso súmenle 75 millones-día por cada 100 pesos de aumento en el costo de pasaje.

Y los forajidos tienen el descaro de reducir las frecuencias cuando se les da la gana. Si todos pagamos por ello, que hagan públicas sus finanzas, que tengan una veeduría pública sobre sus ingresos, y que no se apoyen en estrategias políticas para robarnos día a día.

Debemos demostrarles nuestra inconformidad con el servicio, y hacerles notar que tenemos el poder.

Si nos unimos todos podremos lograr algo. Las cosas tienen que cambiar y la capital de este país se merece un sistema de transporte digno y eficaz.

¿ Cómo ?

No utilizando el servicio, busquemos rutas alternas taxi, bicicleta, bicitaxis, busetas, colectivos, carro particular, pidámosle a algún amigo que nos lleve, pero no utilicemos el servicio por motivo alguno.

¿ Cuándo ?

El día 26 de Marzo del 2007. El día de NO TRANSMILENIO.

¿ Cómo puedo ayudar ?

Haciendo cadenas para mandar por mail y por msn entre más gente sepa del 26 de marzo mejor.

PROTESTA PACIFICA SIN VIOLENCIA